Animalia
Cada vez somos más los amantes de los animales registrados, únete a nosotros y ayuda a salvar las vidas de todas las mascotas sin hogar.

Cantabria. Hembra de 10/11 años. Rita

Ir abajo

default Cantabria. Hembra de 10/11 años. Rita

Mensaje  Animalia el Miér Feb 08, 2012 12:49 pm

Copio:

Hola compañeros...os quiero presentar un caso muy especial, tan especial...que necesito de toda vuestra ayuda para difundir, porque RITA es una abuelita de 10/11 años, y puede que ésta sea la última oportunidad que tengamos de encontrarle un hogar.

Esta preciosidad se llama Rita, y pese a ser una de las perras más adorables y cariñosas que conozco del refugio, nadie se fija en ella, es una de las invisibles, quizás es porque no deslumbra por su belleza, ni intenta llamar la atención para que veas que está allí. Ella solo se sienta a esperar su oportunidad, es super triste verla allí.
En cuanto llegó el invierno, dejó de salir de su chenil, estaba totalmente desanimada, así que decidimos acogerla y ha dado un cambio radical. Tenemos claro que no nos vamos a rendir, y no vamos a cesar en la búsqueda de su familia ideal. Rita es una perrita 10 y se lo merece, no sabemos su pasado, pero ni falta que hace...ya nos lo podemos imaginar, sólo nos importa su futuro ¿Nos ayudais a darle uno? Rita es perfecta para vivir en un piso, tranquila, obediente, respetuosa y cariñosa. Pasea a tu derecha sin tirar de la correa, y en casa se porta estupendamente, no se mueve de su cunita, le encantan los mimos y el calor del hogar y se aguanta sus cosas perfectamente hasta que la sacas a la calle. Es muy sociable se acerca a saludar a todo el mundo, y respeta a todos los perros, tanto machos como con hembras. Con los gatos tampoco hay ningún problema.

Por nada del mundo queremos que Rita vuelva al refugio, no podemos permitir que pase sus últimos años de vida encerrada en una jaula, eso no es justo. ¿Nos ayudais a difundirla? Se entrega con contrato de adopción, vacunada, desparasitada, con microchip y castrada. Se encuentra en Cantabria, pero si encontramos una familia para ella fuera, no me importará desplazarme donde sea, o quedar a medio camino. No viaje por MRW por razones obvias.
Contacto: Belén 660628676 / aspacan@gmail.com

Más fotos de Rita, aquí: skydrive.live.com/?cid=cfde78b776828af4&Bsrc=SkyMail&Bpub=SD…

Seguro que si la conoces no podrás resistirte, es uno de esos perros por los que la gente tiene perros. Una amiga buena y fiel. Sería ideal para Rita una persona madura, como ella, que le guste el calorcito del hogar y la tranquilidad.

Foto:
avatar
Animalia
Administrador
Administrador

Fecha de inscripción : 31/01/2012
Mensajes : 188
Puntos : 3311
Edad : 26

Ver perfil de usuario http://animalia.foroespana.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.