Animalia
Cada vez somos más los amantes de los animales registrados, únete a nosotros y ayuda a salvar las vidas de todas las mascotas sin hogar.

CIERTAS PUBLICACIONES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default CIERTAS PUBLICACIONES

Mensaje  MarcoAndrea el Sáb Jun 02, 2012 12:10 pm

Disculpen las molestias, no sé si es el apartado correspondiente. Soy nuevo en vuestra página web. Os escribo desde Madrid. Mirando vuestros apartados de foro, me llamó la atención “Lista Negra de Adoptantes”, no sabía a que se refería así que he entrado para curiosear, he visto algunos, y uno de ellos me ha llamado fundamentalmente la curiosidad, el titulado “Mercedes Valladares Aranda”, primeramente decir, que es un delito muy grave que se den datos de personas en una página web sin su autorización. Si ésta persona, ve sus datos en vuestra página podéis tener problemas (aunque hayáis copiado de otro lugar). Por otra parte, el nombre de la persona que escribió el mensaje tan extendido y paradójico, Malile Moñino, tiene 35 denuncias por no cumplir la Ley de Protección de Animales, así como entregar al animal; sin esterilizar, sin chip, sin vacuna correspondiente, cartilla conveniente del animal en sí y sin un seguimiento adecuado.
Asimismo he visto que incluso en otros han colgado imágenes de estás personas que no se le están dando el derecho de defenderse. Se les está incriminando por algo que quizás nunca han realizado, y hay que pensar, que posiblemente tengan hijos que puedan sufrir estás consecuencias, por unos cuántos excéntricos que se creen "Greenpeace", porque están disgustados y no tienen que hacer otra cosa en la vida que mortificar a los que les caen mal, o han cometido un error.
En vuestra página para registrarse hay que aceptar unas leyes, una de ellas con estos mensajes no se cumple:
“No publicar mensajes violentos, ….., DIFAMATORIOS,..." (puesto que no sabéis los motivos de la persona que se le está acusando, se puede estar mintiendo por joder, con perdón)
“No publicar mensajes con incitación o evocación de prácticas ilegales” (esto se realiza a poner datos como nombre y apellidos, dirección de hogar y teléfonos personales)

Por otra parte comentaros, por experiencias en mi trabajo, “siempre hay que informarse sobre las dos partes”, es muy fácil acusar, y tal como yo suelo decir, “el ladrón se cree que todos son de su misma condición”.


Un cordial saludo y enhorabuena por vuestra página.
avatar
MarcoAndrea
Nuevo miembro
Nuevo miembro

Fecha de inscripción : 02/06/2012
Mensajes : 2
Puntos : 1977
Edad : 61

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Doy más información al respecto.

Mensaje  MarcoAndrea el Sáb Jun 02, 2012 1:01 pm

El uso de información electrónica y medios de comunicación como el correo electrónico, redes sociales, blogs, mensajes de texto, teléfono móviles o websites, nombre y apellidos, direcciones, para acosar a un individuo, mediante ataques personales u otros medios. Implica un daño recurrente, repetitivo, infringido a través de estos medios electrónicos. Se busca causar angustia emocional, puede incluir amenazas, connotaciones sexuales o etiquetas peyorativas”

El tema expuesto corresponde a actuaciones que exceden del ámbito de competencias de este Organismo, al ser constitutivas de delito.

TENED CUIDADO CON LO QUE PUBLICÁIS!!!!!!
avatar
MarcoAndrea
Nuevo miembro
Nuevo miembro

Fecha de inscripción : 02/06/2012
Mensajes : 2
Puntos : 1977
Edad : 61

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.