Animalia
Cada vez somos más los amantes de los animales registrados, únete a nosotros y ayuda a salvar las vidas de todas las mascotas sin hogar.

Valencia. Macho x Pastor Alemán. 2 meses. Nuko

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default Valencia. Macho x Pastor Alemán. 2 meses. Nuko

Mensaje  Animalia el Jue Feb 16, 2012 10:13 am

Copio de tuenti:

Hola!
Hace unas dos semanas que tengo en casa a un cachorrete mestizo de pastor alemán de acogida...pero desgraciadamente no puedo quedarmelo Sad Lo que me gustaría es que entre todos pudieramos encontrarle un hogar a Nuko!
Es un cachorro de dos meses, simpático, precioso y muy juguetón, aunque está hecho un buenazo. Lo recogimos de una casa en la que no se lo queria...y en la que iban a matarlo. El cachorro llegó a casa con muchísimo miedo...y por suerte hemos conseguido que pierda el miedo a los humanos! No quiero ni pensar en las barbaridades que tuvieron que hacerle en aquella casa para que el perro no parara de temblar ni un segundo...me pongo enferma.
Ahora es la mar de simpático con todo el mundo...le encanta jugar a todas horas, como buen cachorrete que es, y le encanta estar con las personas.Como ya os he dicho...por desgracia hoy por hoy no me lo puedo quedar, asi que me gustaría encontrar a alguien que se hiciera responsable de el.

Me hariais un favor enorme si pudierais pasar el evento...El perro está en Valencia, pero podríamos arreglar su adopción con alguien de cualquier parte.
Si estais interesados,podeis mandarme un privado. A ver si entre todos podemos encontrarle una casa a este perrete tan majo Smile

Mil gracias de antemano!

Página de fb: http://www.facebook.com/photo.php?fbid=265026376868177&set=a.265026283534853.55741.111083005595849&type=3&theater

Fotos:
Animalia
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario http://animalia.foroespana.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba